Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

«He visto más bueno que malo y hay que seguir así»

«Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo», dijo el míster

SALVA GALVÁN
Actualizado:

Ver la botella medio llena. No le queda otra a Juan Martínez, Casuco, tras encajar su segunda derrota como técnico azulino. «Perder de esta manera siempre duele muchísimo, y más en las circunstancias en la que nos encontramos», declaraba el preparador azulino, que matizaba que «en líneas generales el equipo me ha gustado mucho y estoy satisfecho con el trabajo realizado».

Satisfecho, por lo tanto, el míster del Xerez, el cual analizó de esta manera el encuentro: «En tres ráfagas nos han marcado el gol, pero el resto del partido ha estado controlado por nuestra parte».

Pese a todo, Casuco reconoció marcharse de Castellón «con mal sabor de boca por la derrota, como es lógico», pero, en cuanto al trabajo y la actitud de los jugadores, el de Lorca espetó que «no puedo achacar absolutamente nada».

Aunque el Xerez apenas disparó a la meta de Oliva, Casuco manifestó que «hemos tenido ocasiones en ataque, hemos tenido el balón y el equipo, dentro de la situación en la que estamos, ha estado muy bien». Es por ello que el ex técnico del Tenerife entienda que «si seguimos con esta actitud el equipo terminará ganando partidos y saliendo de los puestos de abajo».

«En ningún momento nos ha dominado el Castellón», reconocía el entrenador del Deportivo. Es más, para Casuco «el Castellón ha tenido jugadas de contra golpe, pero los últimos minutos han sido nuestro, diferente es que hayamos estado acertados a la hora del remate». Y es que quería ser positivo el míster azulino: «Hemos perdido el partido y dentro de la valoración he visto más bueno que malo y hay que seguir así». En cuanto a la permanencia, está claro: «Tenemos que hacer 50 puntos, porque está claro que con 50 puntos no se desciende».

De Carlos Calvo, Casuco declaró que «le ha dado otro aire al equipo», lo mismo que Benjamín.