«Hay que juzgar los dos penaltis y cuál se ha señalado» «Unas veces los árbitros te benefician y otras te perjudican»
Indignado se mostraba Juanma Corbacho con la actuación arbitral. El técnico del conjunto sevillano con pasado isleño comentó que «estoy enfadado por la actuación arbitral, juzguen ustedes mismos los dos penaltis que ha habido en cada área y cual se ha señalado». «Aguantamos bien el tirón hasta cuando pudimos, pero una decisión arbitral cambió el signo del partido», continuó Corbacho, quien alabó el trabajo realizado por sus jugadores.
Actualizado:Consciente de la diferencia entre ambos conjuntos, admitió sentirse «satisfecho» con el esfuerzo de los suyos, que ya empataron ante el líder Villanueva y a punto estuvieron de hacer lo propio en La Isla. «La diferencia entre el San Fernando y el Cerro es abismal». Quiso restar protagonismo Antonio Iriondo a la forma en la que su equipo consiguió ayer el tanto de la victoria ante el colista, el Cerro del Águila. El preparador azulino advirtió de que «algunas veces las decisiones de los árbitros te benefician y en otras te perjudican, quizás se hablará más de esta decisión que del buen trabajo que realizó mi equipo».
A pesar de que se mostró satisfecho con el encuentro de los suyos, «que jugó bien en líneas generales», Iriondo mostró su preocupación con la falta de acierto en los metros finales que acusaron sus delanteros. «Nos sigue faltando finalizar las jugadas. A veces entra el gol cuando menos te los esperas».
Iriondo espera ya el partido que le enfrentará el próximo sábado al Pozoblanco en tierras cordobesas, y que servirá para dar por cerrado el presente año. Las cuatro victorias consecutivas que lleva cosechadas el equipo hacen que se sienta «satisfecho» con la forma de trabajar de sus futbolistas, aunque prefiere no caer en la relajación y seguir manteniendo la tensión.