![](/cadiz/prensa/noticias/200712/17/fotos/053D7CA-DEP-P1_1.jpg)
Industrial y Ayamonte se reparten los puntos en Chapín
La expulsión de Chiqui en la primera parte creó problemas a los jerezanos La falta de un hombre gol condenó a los de Mohand, que fueron superiores
Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial no pudo brindarle una victoria a su público en el partido disputado ayer en el municipal de Chapín y con uno menos, arrancó un valioso empate a uno ante el Ayamonte. El choque estuvo marcado por la expulsión de Chiqui pasada la media hora de partido. El conjunto de la Copa y la Venencia no le perdió la cara, a pesar de todo, al encuentro e incluso en la segunda mitad, después de dominarla de principio a fin, pudo haber anotado el tanto de la victoria.
En frente se encontró a un conjunto onubense, bien situado y plantado en el campo. Aprovechó la veterania para parar las internadas de los jugadores locales y tampoco hizo mucho más. El Ayamonte, no venía con mucha presión, debido a su cómoda posición en la tabla y tampoco se preocupó mucho de buscar descaradamente la portería industrialista.
En la primera mitad, el Jerez Industrial salió enchufado al partido y tuvo en los primeros minutos momentos de buen fútbol, jugando por el costado derecho, buscando como referencia a Vázquez, el jugador con más peligro del equipo de la Copa y la Venencia. Apenas se contabilizaron en los primeros cuarenta y cinco minutos cuatro ocasiones, dos por cada bando. Precisamente, fue en las dos primeras cuando se anotaron los dos goles. El Industrial fue el que dio primero. En lo más interesante del choque hasta el momento, una buena jugada hilvanada por Vázquez y Sebas iba a finalizar en el fondo de la red. Pared entre ambos jugadores y Vázquez que inició la jugada y la finalizó con una gran definición dentro del área.
Jarro de agua fría
Alegría en los numerosos aficionados que se congregaron en Chapín, que se vio truncada a los dos minutos. Jarro de agua fría, ya que José Flores se encargó de empatar de inmediato el partido. Enganchó un rechace en la frontal del área y de fuerte disparo colocó el esférico en el fondo de la red. Después, José Flores a los pocos minutos le pudo dar la vuelta al marcador y Cabello tuvo otra, pero poco más.
En la segunda parte, el Industrial salió metido en el partido y doblegó a su rival. Quería brindar la victoria a la afición y con un hombre menos tuvo las mejores ocasiones para llevarse el choque.
Al final, poco más, salvo la entrega y el trabajo de los pupilos de Álex Mohand que, al menos, suman un punto más que les permite permanecer fuera del descenso una semana más. Ahora toca viajar a Los Barrios antes de terminar el año.