accidente

Amor evoluciona de sus lesiones de forma favorable

El ex jugador del Barcelona mejora de las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico de la madrugada del pasado domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ex jugador del Barcelona, Guillermo Amor, evoluciona favorablemente de las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico de la madrugada del pasado domingo, según un comunicado emitido por el Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa. Los doctores que tratan al ex futbolista señalaron que Amor presenta "estabilidad clínica y evoluciona favorablemente de la lesión postraumática padecida" aunque continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) asistido por ventilación mecánica y su pronóstico sigue siendo "reservado".

Amor sufrió el accidente la madrugada del pasado domingo en la autopista AP-7 a la altura de L'Atmella de Mar (Tarragona) cuando regresaba de comentar el partido entre el Valencia y el Barça para Telecinco. El integrante del 'Dream Team' se habría dormido al volante a pesar de que su mujer le estaba llamando cada veinte minutos para mantenerle despierto. Aunque la cadena privada le habría reservado una habitación en la ciudad del Turia para pasar la noche, el ex futbolista quería estar en Barcelona la mañana del domingo para participar en un acto benéfico organizado por la televisión catalana y para asistir a un partido de un hijo suyo. La familia ha desestimado trasladar al jugador a un hospital de Barcelona ya que, aunque el pronóstico sigue siendo reservado, su vida no corre peligro. El ex futbolista sufrió un fuerte traumatismo abdominal del que fue intervenido después de que el airbag de la posición de conductor de su vehículo no le saltase.