IMPOTENCIA. El Playas lo intentó sin lograr resultados. / NURIA REINA
FÚTBOL SALA PRIMERA ANDALUZA FEMENINA

Playas de Cádiz y Zona Franca, protagonistas de una jornada negra

Las chicas de Soto cayeron ante el Granada Atlético en un choque plagado de errores y falta de entendimiento entre las jugadoras El cuadro de Oliva dejó escapar ante el Brújula (4-2) la ocasión de ser líder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jornada negra para los dos equipos de la capital de Cádiz que militan en la Primera División Andaluza femenina, dado que ambos conjuntos saldaron con derrota sus correspondientes compromisos ligueros.

A la misma hora (12.00) echaban a rodar ambos encuentros. El Playas de Cádiz, que jugaba en el Portillo, nada pudo hacer contra el Granada Atlético, que se impuso por 1 a 3.

Tras un buen inicio de partido, que puso en apuros a la meta granadina, mediada la primera parte, un contraataque puso el marcador en contra del Playas.

La segunda parte fue calco de la primera. El Playas apretaba, pero enseguida volvían a las andadas y la falta de entendimiento entre las jugadoras propiciaba que las granadinas se pusieran con una ventaja de 0 a 3. El solitario sol de Carmen fue una ilusión para que el Playas intentara la proeza (1-3), pero no pudo ser.

Al comenzar la temporada, el equipo estaba fresco y en los primeros puestos de la tabla. Ahora se le ve desmotivado y desilusionado, sin orden y con falta de concentración y entendimiento entre las jugadoras, por lo que acumula varias derrotas consecutivas.

Mala fortuna

Tampoco estuvo fino el Zona Franca, que tuvo muy cerca la posibilidad de haber arrebatado el liderato al Expo Brújula en un partido que se le puso de cara y que, debido a varios fallos puntuales, terminó perdiendo por un resultado de 4 a 2.