Francisco Coro vence en el primer regional del año
Ayer finalizó en aguas de la bahia almeriense la primera copa de Andalucia de la temporada para las clases Laser Standard, Laser Radial y Laser 4.7, en una jornada muy buena con la aparición del levante, que sopló a 14 nudos de intensidad media con rachas de 18. Unas condiciones las de ayer que permitieron completar la jornada final según los planes, con la consecución de tres pruebas en cada disciplina.
Actualizado: GuardarEn la categoría de Laser Radial, En Radial, el regatista jerezano de la EV del Puerto, Francisco Coro, consiguió hacerse con la victoria definitiva sacándole seis puntos al gaditano Luis Miguel Pérez (CN Elcano) a quien un octavo puesto le impidió mantener la lucha con Coro por el primer puesto.
El tercer puesto lo ocupó el regatista del club organizador Álvaro Ortiz, quien ayer tenía su momento de gloria al adjudicarse la penúltima prueba del campeonato.
En la categoría de 4.7, el onubense del CN Río Piedras, Guillermo Flores, llegaba tranquilo a la jornada final con tres primeros consecutivos en su marcador, a los que ayer sumaba dos segundos puestos y un tercero, suficientes para ganar y hacerlo de largo, con ocho y once puntos de ventaja sobre los regatistas del CN Aguadulce Jorge Ochoa y Cristian Argueso, segundo y tercero, respectivamente.
En Standar, el gaditano Pablo Guitián (CN Elcano) se hacía con el primer puesto por delante de Rogelio Villanueva (CM Almeria).