José Laparra se reunió ayer con jugadores y cuerpo técnico del Castellón
El presidente de la entidad levantina mostró su apoyo al entrenador catalán Pepe Moré
Actualizado: GuardarPepe Moré, entrenador del Castellón, se jugará en la tarde de hoy el cargo en el encuentro que enfrentará a su equipo en el estadio Castalia a un Xerez que también acudirá a la capital de La Plana con la imperiosa necesidad de ganar. El Castellón sólo ha sido capaz de ganar uno de los diez últimos partidos de Liga, lo que le ha llevado a situarse a dos puntos del descenso. El club hizo pública su preocupación tras el partido contra el Elche y se ha planteado el cambio de entrenador en caso de que mañana el equipo no gane al Xerez .
Los castellonenses afrontan este partido con muchas bajas. Es el caso de los lesionados Aurelio Santos, Nakor Bueno, Rafael Ramos, Rafita, Dani Pendín y Pedro José Pinazo, Perico, así como el sancionado Gustavo Oberman. Por contra, regresan al equipo Ibon Gutiérrez y Gustavo Reggi.
En el once habrá muchas novedades. En la portería regresará Xavi Oliva tras los problemas musculares de Carlos Sánchez, mientras en el eje de la zaga Dealbert cubrirá la vacante de Aurelio, en el centro del campo regresará López Garai y en el carril izquierdo Daniel Rodríguez, Txiki, suplirá al lesionado Perico.
Tras el último entrenamiento semanal, realizado en la jornada de ayer, José Laparra, presidente de la entidad de La Plana, se reunía con cuerpo técnico y jugadores para animarlos de cara al choque ante el Xerez Deportivo.
Durante la semana han sido muchos los que han hablado de la situación del equipo y del futuro de su entrenador, Pepe Moré. El mismo Laparra comentaba esta semana que «ha demostrado que está capacitado para sacar el equipo adelante. Aquí todos somos culpables. Ahora es cuando tenemos que estar más unidos y buscar una victoria para que vuelva la normalidad». Pese a ello, el mandatario no quiso desmentir que Moré tenga un ultimátum en la tarde de hoy, por lo que el catalán se jugará mucho hoy.