![](/cadiz/prensa/noticias/200712/16/fotos/049D6CA-DEP-P1_1.jpg)
Schuster desconfía de un mermado Osasuna en el fortín del Bernabéu
«Tenemos que centrarnos en nosotros, no pensar en el Barça», dice el técnico Los de 'Cuco' Ziganda llegan al estadio merengue con siete bajas
Actualizado: Guardar«Tenemos que centrarnos en nosotros, no pensar en el partido del Camp Nou, sacar los tres puntos y aprovechar el buen momento del que disfrutamos». Bernd Schuster ofició de pragmático alemán a la hora de analizar el choque que el Real Madrid afronta esta noche ante Osasuna en el fortín merengue del Bernabéu.
El técnico negó tener castigado a Guti desde su expulsión en Murcia, aunque es probable que el canterano vuelva a empezar desde el banquillo, alabó a los rojillos, de los que dijo que van a más.
Aunque hasta la víspera era inevitable mirar de reojo al Barça, al duelo de los azulgrana en Mestalla, los madridistas evitan distraerse. Deben de presentarse en el Camp Nou con una jugosa renta que les permita acabar el año mejor colocados que nadie, y son conscientes de que no pueden fallar.
Bernabéu sexagenario
«Tenemos que mantener la línea que seguimos en casa, pero habrá que estar concentrados al máximo porque el Osasuna está en muy buena forma y nos va a complicar», advierte Schuster, que ante los navarros busca su victoria 50 desde que entrena en la Liga y la decimosegunda al frente del Real Madrid.
Schuster no podrá contar con los lesionados Metzelder y Robben pero recupera a Heinze, quien podría reaparecer en el lateral en lugar de Marcelo. Con esa única novedad, el Madrid podría repetir el equipo que dio buena cuenta del Lazio. Si al final saliera Guti, lo haría en lugar de Sneijder, que comenzó como una moto pero se fue gripando.
Los del Cuco Ziganda se presentan en el Santiago Bernabéu muy mermados por sus siete bajas, pero con la confianza que les da su convincente victoria copera ante el Mallorca (2-0) y haber encadenado tres partidos del torneo de la regularidad sin conocer la derrota.