Zona Franca y Playas de Cádiz buscan asentarse en la parte noble de la clasificación
Zona Franca y Playas de Cádiz afrontan hoy una jornada complicada en la que, de lograr la victoria, conseguirían acercarse a su objetivo de situarse en la parte noble de la clasificación.
Actualizado: GuardarEl que más complicado lo tendrá es el conjunto que dirige Kiko Oliva, que visita la cancha del Expo Brújula. Las sevillanas no conocen la derrota en lo que va de campeonato y se encuentran en la cabeza de la tabla con 25 puntos. Uno menos tienen las gaditanas, que aspiran a arrebatar la condición de líder a su rival de hoy, al que se enfrentarán a partir de las 12.00 horas.
Por su parte, el Playas de Cádiz está obligado a conseguir los tres puntos ante el Granada Atlético ya que, si lo consigue, tomaría aire en la tabla clasificatoria y se asentaría en la zona tranquila, y si no lo consigue, se complicaría la vida y posibilitaria a las granadinas que se adelantaran en la tabla. Es por ello que José Soto ha preparado con mucho recelo este encuentro durante toda la semana, intentando hacer olvidar la derrota ante el Brújula.