![](/cadiz/prensa/noticias/200712/16/fotos/057D7CA-DEP-P1_1.jpg)
Virgili y Ocaña firman las tablas en un encuentro apático y falto de ritmo
Los pupilos de Juan Carlos Gálvez fueron siempre por delante en el marcador La expulsión de Del Amor a falta de un minuto pudo dar el triunfo a los visitantes
Actualizado: GuardarEmpate a tres del CD Virgili Fuentemar con dos posibles lecturas: una negativa pues los gaditanos ganaban en el primer periodo por una diferencia de dos goles; y la positiva es que a falta de cincuenta y dos segundos, y con empate a tres, se produjo la expulsión de Alex del Amor por lo que el equipo tuvo que jugar en inferioridad numérica para salvar, al menos, un punto que puede ser muy valioso para los objetivos locales.
El partido, como ya avisaba durante la semana el técnico local por la experiencia del equipo visitante, estuvo muy apático y falto de ritmo. Los amarillos no se encontraban en la cancha y el movimiento fluido de balón brilló por su ausencia. Con esta dinámica el primer gol a favor de los locales tuvo que llegar a balón parado y en propia puerta en el 9'. Y tres más tarde, Óscar Rugama finaliza una buena contra, aumentando la diferencia en el marcador. A partir de este momento el equipo local puede sentenciar a la contra pero la falta de finalización lo impide. Cuando tan sólo quedaban cincuenta segundos para el descanso, Lolo se aprovecha de un rechace al borde del área para reducir distancias.
Inferioridad numérica
En la segunda parte los gaditanos intentaron imprimir un fuerte ritmo para cambiar la dinámica del encuentro, pero en una falta de entendimiento entre Juaki y Rugama provoca que Jose tenga que hacer una falta al borde del área. Ésta es aprovechada por Guzmán para lograr el empate ante la sorpresa local. Tan solo tuvo que pasar un minuto para que Varela, en magnífica jugada personal, regatee al portero y logre el tercero. Pero la experiencia visitante hace que de una jugada sin peligro, Cosme consiga la igualada a nueve minutos para el final.
El partido se lo pudo llevar el rival cuando, a falta de cincuenta y dos segundos, es expulsado Alex del Amor y la defensa gaditana se queda en inferioridad.