Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
BAÑO. Kallman se dispone a fusilar al meta Tsilimparis. / LA VOZ
BALONMANO LIGA ASOBAL

El Algeciras sufre ante el Ciudad Real la mayor goleada de la liga

El líder salió muy relajado ante los gaditanos, dándole una ligera ventaja, pero cuando apretó logró la victoria con contundencia

LA VOZ
Actualizado:

El Algeciras cayó ayer ante el líder, el Ciudad Real, que despide la primera vuelta como el mejor equipo de la Asobal. Venció con contundencia al conjunto gaditano por 47-29, el marcador más elevado en esta liga.

Fue un encuentro sin alma, al principio. El desganado líder dio vida a un Algeciras que tuteaba en juego y en el marcador a un desconocido equipo blando en defensa y sin ideas en ataque.

Entusiasmo y poco más

Los del Campo de Gibraltar le ponían entusiasmo, con una decente defensa y en ataque destacaba el pivote Reig. Esto mostraba la falta de tensión en la zona de 6 metros de los de Talant Dujshebáev.

Los gaditanos tenían una ventaja de un gol en el minuto 6 (3-4), pero poco a poco el Ciudad Real se fue metiendo más en el partido.

Pero los castellano-manchegos decantaron con facilidad el partido a su favor cuando apretaron, y esto ocurrió en el tramo final del primer periodo. Con un parcial de 7-1 en los cinco últimos minutos, el Ciudad Real dejó decidido el choque, denotando mas contundencia en defensa 5-1, y saliendo al contraataque una y otra vez, como hicieron al marcar los cinco últimos goles de este periodo.

Una vez desnivelada la balanza, en la reanudación, todo resultó más fácil para los locales, que hicieron un parcial en estos 30 minutos de 23-13.

Con el paso de los minutos, el equipo local llegó a ofrecer buen juego y a realizar acciones espectaculares que el publico aplaudió con entusiasmo, para alcanzar la mayor victoria en esta liga, de 47-29.

El Algeciras dejó una imagen de profesionalidad a su paso por el Quijote Arena.