«Sobre todo me duele irme sin que me vea el míster»
Dani parece tenerlo asumido. A final del mes de diciembre dejará el Xerez salvo sorpresa mayúscula. Todavía no se lo han comunicado de manera oficial, pero si le «han comentado que había algunos equipos interesados en mi, pero aún no hay nada seguro».
Actualizado: GuardarNo le gusta nada lo que le ha ocurrido en el Xerez y por eso dice en voz alta que no le «parece bien que tenga que irme sin haber disputado ningún minuto, pues yo vine para jugar, pero si veo que no lo estoy haciendo y tengo que salir para gozar de una oportunidad pues supongo que será lo mejor».
La opción del traspaso esta descartada ya que piensa que se marcharía «cedido porque yo tengo otro año más firmado aquí. Yo me iría cedido para volver a empezar de cero la próxima temporada. Me han comentado que hay varios equipos interesados pero aún no me han confirmado nada. Me han dicho que ya me llamarían».
Zúñiga no puede reprimir su malestar y por ello reconoce que está bastante «dolido por mi situación. Y sobre todo me duele porque me voy a ir sin que el entrenador me haya visto jugar. No lo sé. No se que explicación tiene. El entrenador estaba rotando a todos los medios centros menos a Benjamín y a mi. Estamos entrenando con la misma intensidad que todos, por lo que creo que si no ha sacado buenos resultados debería continuar rotando».