Aurelio se lesiona y estará entre cuatro y seis semanas de baja
El ex defensa azulino sufre una rotura fibrilar en el isquiotibial El sevillano no iba a jugar el domingo por acumulación de tarjetas
Actualizado:El defensa del Castellón Aurelio Santos, que hasta la pasada jornada había disputado todos los minutos, estará entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierda derecha.
Es la misma lesión que el pasado martes se le diagnosticó al centrocampista malagueño Pedro José Pinazo, Perico, que sufrió el percance el sábado durante el partido contra el Elche y que le obligó a ser sustituido en el primer tiempo del choque.
Aurelio Santos también se lesionó en ese encuentro disputado en el estadio Martínez Valero, aunque el zaguero sevillano pudo completar los noventa minutos y desde el lunes arrastraba molestias que han certificado su lesión.
El defensa central tampoco iba a jugar el domingo contra el Xerez por sanción, aunque su reaparición no será posible hasta finales de enero de 2008, al igual que su compañero Perico.
El Castellón afronta el partido del domingo contra el Xerez con las bajas confirmadas de los lesionados Perico, Aurelio, Rafita, Dani Pendín y Nakor Bueno, y las dudas de Baigorri, Reggi e Ibón Gutiérrez.
La sexta baja será, con casi total seguridad, el argentino Gustavo Oberman, ya que Comité de Apelación no le anuló el partido de sanción que Competición le puso por la expulsión sufrida en Elche y que la entidad castellonense recurrió.El equipo de Pepe Moré no pasa por sus mejores momentos de la temporada y las horas del técnico valenciano podrían estar contadas aún ganando el próximo domingo en Castalia.
Y es que las numerosas bajas y la presión añadida pueden jugarle una mala pasada a los locales en su propio feudo.