Verdés espera ganar en Castalia «para hacer buenos los empates»
El zaguero valenciano del Xerez podría volver al equipo inicial una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones «Todo pasa por ganar en Castellón», estimó el defensa azulino
Actualizado:Vuelve Héctor Verdés. El bravo zaguero del Xerez tuvo que dejar su lugar en la defensa este pasado fin de semana al serbio Bajic al tener que cumplir partido de sanción y ha comenzado la semana con ganas para volver al equipo inicial de Casuco ante el Castellón este domingo.
Tras el entreno de ayer, Verdés declaraba que «estoy trabajando para volver a entrar en el equipo, aunque el míster será el que decida en el último momento». Con las sanciones en las dos últimas jornadas, la de Bajic y Verdés, Vicente Moreno se ha ganado un puesto en la zaga azulina. Sin embargo, para el valenciano eso no supone un problema: «Si juega Moreno será porque para el equipo es lo mejor y todo lo que sea bueno en estos momentos para salir de ahí es bueno para uno».
En cuanto al futuro azulino, Héctor se toma este tramo final de año «como una Liga de dos partidos donde tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan antes de irnos de vacaciones para hacer buenos los tres empates que hemos conseguido».
Mayor confianza
De hecho, la clave de esta recuperación va a estar en la confianza, según el levantino: «Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Ahora lo importante es la cabeza, ya que el problema que tenemos es de confianza y eso hemos de cambiarlo como sea».
Y es que la realidad del Xerez Deportivo asusta, aunque el ex zaguero del mestalla sabe que una victoria este próximo domingo en Castalia podría aliviar un poco el estado en el que se encuentra el equipo: «Estamos en una situación que no es fácil para nadie y todo pasa por ganar este próximo domingo en Castellón».