![](/cadiz/noticias/200712/13/Media/M4-440803297--253x190.jpg?uuid=5ce814ce-a95a-11dc-85ae-efb8a4c88787)
Luque sufre un esguince de rodilla y es duda para el choque ante el Castellón
El medio centro se lesionó el ligamento lateral interno en un choque con Antoñito Francis mejora, aunque no llegará al domingo
Actualizado: GuardarMalas noticias para Juan Martínez, Casuco. El medio centro cordobés Jorge Luque tuvo que retirarse ayer del entrenamiento que el conjunto azulino realizó en el anexo de Chapín. Durante el partidillo que el plantel azulino disputaba en las instalaciones jerezanas, el centrocampista chocaba con el delantero Antoñito, sufriendo un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, por lo que su participación es dudosa para el encuentro de este fin de semana ante el Castellón.
El medio centro del Deportivo comentaba que «se me ha ido el cuerpo al chocar y la rodilla se me ha metido para adentro». Según Luque, «el doctor me ha comentado que tengo un pequeño esguince», aunque habrá que esperar las próximas horas para ver la evolución.
El cordobés llevaba dos encuentros consecutivos saliendo de inicio, algo muy complicado para el próximo envite liguero en Castellón. Sin embargo, el xerecista es consciente de que «son cosas que pasan en el fútbol cuando entrenas al cien por cien con los compañeros es lógico».
Los servicios médicos del club valorarán la evolución del jugador a lo largo de esta semana y dependiendo de la misma se sabrá si podrá viajar con el equipo hasta la capital de La Plana o, si por el contrario, se caerá de la lista de convocados.
En cuanto a la situación actual del equipo, Luque comentó que «estoy un poco como todos. Estamos en una situación deportiva muy delicada, pero esperemos salir de esta situación en cuanto antes».
Por otro lado, el delantero Míchel sigue ultimando su vuelta al equipo. El ariete madrileño ha entrado de lleno en el equipo esta semana y ayer se entrenó al mismo nivel que sus compañeros. No tiene la misma suerte Francis. Pese a mejorar de sus molestias en los isquiotibiales, el barbateño sigue estando entre algodones.