Deportes

«El 20 de diciembre habrá números que no esperarán algunos»

El 20 de diciembre es una de las fechas más esperadas por la parroquia azulina. Sin duda, la Junta General de Accionistas arrojará alguna luz sobre la situación económica de la entidad xerecista en estas últimas temporadas. La deuda, que asciende a más de 17 millones de euros, será desglosada para que los accionistas conozcan de qué forma se han gastado dichas partidas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A este respecto, Morales se mostró muy tranquilo y recalcó que «el 20 de diciembre habrá algún retoque y a buen seguro que alguna sorpresa. Habrá números que no esperarán algunos y se pondrá el matiz, para que no miren los números con mala intención».

Y es que en las últimas fechas se había especulado con que el mayor acreedor del Deportivo era el propio dirigente nazareno, con lo que la deuda estaría más controlada de lo que en un principio se estimaba. Con todo ello, Joaquín Morales no quiso profundizar en su discurso ante los accionistas, aunque sí apostilló que «creo que puede ir por esa línea. Sabemos que el club no está saneado, como no lo está ningún equipo de Segunda División, pero pienso que vamos a tener un fin de año tranquilo. Eso sí, estamos esperando la lista de los empresarios porque en la segunda vuelta sí los vamos a necesitar».

Otro de los puntos del día podría retocar el Consejo de Administración. Morales ya utilizó el discurso de profesionalizar un órgano que todavía no está muy definido en la entidad xerecista. «Algo se va a tocar. Ya tenemos cosas habladas y algunas cerradas, pero lo diremos en su día», finalizó el presidente.