El fin de semana se salda con ocho detenidos por delitos contra la seguridad del tráfico
La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a ocho personas por la comisión de delitos contra la seguridad del tráfico. Todos estos detenidos presentaban evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que dieron positivo en la prueba que se les practicó tras su detención.
Actualizado:Uno de estos accidentes se produjo en la avenida Juan Carlos I, siendo detenido el conductor de un vehículo, identificado como J.C.N.O. En la madrugada del viernes se produjo el choque de un turismo conducido por C.J.L. contra una señal de tráfico en la calle Córdoba, y esa misma noche el conductor de un turismo identificado como E.G.R. fue interceptado por policías locales en la Glorieta de los Juegos Olímpicos, ya que iba realizando maniobras peligrosas para la circulación vial.
En la mañana del sábado a la altura de la calle Cuatro Caminos, otro turismo chocó contra la Glorieta N-IV, siendo conducido por M.C.G. A todos estos conductores se les apreciaron evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fueron detenidos y se les practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó resultados positivos.
En la madrugada del domingo, agentes de la Policía Local que realizaban un control preventivo de alcoholemia por la avenida de Lola Flores identificaron a A.M.P., que iba conduciendo con evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por último, a las 04.20 horas fue interceptado un vehículo cuyo conductor fue identificado como F.M.C., además de interceptarse otro por conducción temeraria.
Petardos intervenidos
Por otro lado, el lunes policías locales observaron al conductor de un turismo por la avenida Juan Carlos I que realizaba maniobras extrañas, siendo interceptado e identificado como J.B.L. En el registro del vehículo le fueron intervenidos catorce petardos.