Míchel entrena con el resto del grupo y ultima su vuelta
Francis tendrá que esperar a ver cómo evoluciona de su sobrecarga en los isquiotibiales para saber si estará en la lista del míster xerecista
Actualizado: GuardarQueman etapas. El delantero del Xerez, Míchel, y el barbateño Francis están ultimando sus procesos de recuperación y perfilan su vuelta a la disciplina dirigida por Casuco. El ex del Almería y Rayo Vallecano ya se encuentra en la última fase, comenzando a entrenar con el resto de sus compañeros, aunque a menor ritmo. A este respecto, Míchel señaló que «la cosa va bastante bien. Ya he hecho un entrenamiento completo con el grupo, aunque tengo algunas situaciones de miedo y molestias. Espero que estos aspectos se vayan conforme pasen las jornadas».
Los azulinos aterrizan en Castalia el próximo domingo, en un duelo en el que espera estar el corpulento ariete xerecista: «Al parecer la evolución es muy buena y si no hay ninguna complicación, tendría que estar a las órdenes del míster para lo que crea conveniente».
«Todos nos tenemos que mentalizar para creernos importantes en este equipo y para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a salir de esta situación. Sé que no estamos en el mejor momento, aunque estoy convencido de que podemos salir porque hay mimbres para ello», subrayó el 25 del Deportivo.
Otro de los tocados que enfila sus últimas horas en la enfermería, el lateral Francis, señaló que «sí que es verdad que la recuperación va lenta, pero voy mejorando poco a poco».
«Noto algo ahí todavía. Vamos a esperar. He comenzado a hacer algo y ha ido bien, aunque no quiero precipitarme», dijo el barbateño sobre sus sensaciones en el entrenamiento de ayer.