Joaquín Morales: «Nuestra Liga este año es la del sufrir partido a partido»
El presidente del Xerez era optimista ante el punto logrado, aunque no ocultó su preocupación «El equipo ha estado nervioso», dijo el mandatario
Actualizado: GuardarCon muchas prisas andaba Joaquín Morales, presidente de la entidad azulina. Seguía una semana más optimista el máximo mandatario azulino pese a haber presenciado el tercer empate consecutivo de su equipo, un punto que deja al Deportivo a tres puntos de la salvación. «Una vez más no hemos sido capaces de ganar», declaraba un Morales que intentaba verle el lado positivo a la situación: «Seguimos una semana más sin perder, pero hemos tenido al Córdoba totalmente entregado, pero no hemos sido capaces de machacarlos».
Pese al optimismo, el de Dos Hermanas no ocultaba su decepción, ya que «el Córdoba es un rival directo y estamos preocupados, pero entiendo que cualquier día se va a cortar la mala racha. Una vez más pensaba que nos la podían liar en una contra, pero es un puntito más y hay que seguir». Y es que, para Morales, «nuestra Liga es la del sufrir este año». En cuanto al análisis del encuentro, el presidente reconocía que «el equipo ha estado nervioso en la primera parte y en la segunda ha faltado meterla».
Refuerzos
En cuanto a refuerzos, el mandatario manifestó que el club «está moviéndose y algunas cosas haremos». De hecho, Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad, aseguraba que «se está mirando el mercado», y adelantó que podrían llegar más jugadores, al margen del central y el lateral derecho: «Estamos viendo esa posibilidad. Hay que hablar con los técnicos, pero lo importante es salir de ahí abajo cómo sea». En cuanto a Juan Luis Redondo, Miguel Ángel Rondán dejaba claro que «en esta semana tendremos novedades», inscribiéndolo incluso antes de las fiestas navideñas.