«El encuentro tuvo que transcurrir por otro derroteros»
Un expresivo Paco Jémez se plantó en la sala de prensa del municipal de Chapín para quejarse amargamente sobre las decisiones que tomó el colegiado del encuentro, a la vez que señaló que «ha sido un choque con mucha alternancia, pero la expulsión de Ito ha cambiado el devenir del choque. Ha sido un punto muy trabajado y luchado, aunque el envite tuvo que transcurrir por otros derroteros».
Actualizado: Guardar«Da igual lo que diga del árbitro porque ya no sirve para nada. Si hablo de él podría tener más consecuencias negativas que positivas, con lo que voy a ser inteligente y no diré nada, aunque estoy harto de que a los cordobesistas nos quiten cosas», dijo un exaltado Paco Jémez.
A la hora de sintetizar el partido de Chapín, el míster blanquiverde comentó que «mantuve el esquema de juego porque sabía que tendríamos alguna ocasión en la segunda mitad. Jugar con diez ante el Xerez supone mucho, así que lo que pido es que cuando se expulse a alguien no sea tan a la ligera porque tira por tierra el trabajo de muchos».