![](/cadiz/prensa/noticias/200712/10/fotos/049D7CA-DEP-P3_1.jpg)
Tres directivos del Estrella Roja ingresan en prisión por la violencia en el fútbol serbio
Tres directivos del club de fútbol del Estrella Roja y uno de la Federación Serbia de Fútbol (FSF) permanecerán en prisión preventiva por los incidentes violentos que se produjeron en un partido de liga en Belgrado, informó ayer domingo la prensa local. Un tribunal de la capital serbia abrió una investigación contra el secretario general del Estrella Roja, Zoran Damjanovic, contra el director del estadio del club, Miodrag Corovic, y contra el responsable de la seguridad, Novica Mijuskovic. Además, también fue detenido Rade Popovic, delegado de la FSF en el encuentro en el que ocurrieron los hechos.
Actualizado: GuardarLos cuatro son sospechosos de «acto grave contra la seguridad», confirmó la fiscal del tribunal, Katarina Obradovic Baklaja. «Hemos decidido abrir una investigación y mantener (a los sospechosos) en prisión preventiva por un periodo de hasta 30 días», precisó Obradovic Baklaja.
El pasado 2 de diciembre, tres hinchas del Estrella Roja habían sido detenidos tras haber golpeado con dureza a un policía que filmaba una pelea contra seguidores del Hajduk Kula.