Remontada del Racing en un partido con goles y polémica
El Racing , con goles de Jorge López, Aldo Duscher y Munitis, dio la vuelta al partido y se impuso al Mallorca en un entretenido partido, con lo que el conjunto cántabro vuelve a la racha que cortó el Real Madrid en el Bernabéu y se sitúa en puestos de la Copa de la UEFA.
Actualizado: GuardarEl árbitro Iturralde González tuvo un desafortunado protagonismo en el partido del Sardinero, especialmente en la primera parte en la que permitió sacar una falta desde donde no se había cometido, lo que dio origen al primer gol del Racing y expulsó a Webó con una roja directa muy rigurosa, como también lo fue la primera de las dos amarillas que vio Serrano.
El Mallorca comenzó dominando y fruto de su mejor posicionamiento sobre el campo llegó el primer gol del partido, obra de Webó tras saque de falta de Ibagaza. Jorge López empató rápido para los locales. El partido enloqueció a partir de entonces. Primero con la expulsión de Webó seguida por el 2-1 obra de Duscher. Dos cicusntancias que le ponían muy cuesta arriba el choque al cuadro dirigido por Gregorio Manzaño. A seis minutos para el final Munitis punía la puntilla y marcaba el definitivo 3-1.