Navarrete no da opción y logra su cuarto triunfo de la temporada
El Circuito de Jerez cerró ayer la temporada de competición con la disputa de las carreras englobadas en el XXII Trofeo Aniversario en la que destacaba principalmente la Copa Renault Clio.
Actualizado: GuardarEn la cita estrella del fin de semana, Fernando Navarrete llegó, vio, y venció. De esta forma, se puede resumir el paso del campeón por el trazado andaluz y el broche de oro personal que ponía a su trayectoria en la copa esta temporada. Y es que a la pole del sábado conseguida con seis décimas de ventaja sobre el segundo clasificado, se unía una espléndida victoria en la que no dio opción al resto de competidores. Navarrete realizó una buena salida llevándose detrás al sevillano Abimael Tomeno, que durante los primeros giros conseguía aguantar los envites que le trataba de meter Javier Mingorance en cada curva. Por detrás, Aleix Bozal y Manuel Caballo peleaban entre sí por la cuarta y quinta plaza hasta que Bozal abría hueco y lograba entrar cuarto en línea de meta.
Triunfo indiscutible
Por delante, la primera plaza estaba adjudicada desde el principio a Navarrete, que no cometía ningún error durante las 11 vueltas de carrera y recibía cómodo la bandera ajedrezada, mientras que finalmente el sevillano Tomeno no podía aguantar el mayor empuje de Mingorance y perdía la segunda plaza en Dry Sack.