![](/cadiz/prensa/noticias/200712/10/fotos/039D1CA-DEP-P2_1.jpg)
«Hemos trabajado mucho pero faltó claridad arriba» «El Cádiz nos presionó bien en la primera mitad»
«Si ganamos al Celta, este punto va a valer doble», consideró el técnico gaditano «El empate conseguido nos llena de orgullo», dice
Actualizado: GuardarSatisfecho con el trabajo de sus jugadores y optimista con el punto conseguido en Anoeta. Así se mostró Antonio Calderón al término del partido que consideró «valiosísimo» porque «si ganamos al Celta nos va a valer el doble».
De la misma forma, manifestó que su equipo «ha trabajado mu-cho pero le ha faltado claridad en el ataque». En esta línea, declaró que su equipo hizo lo que pudo, «pero en las contras deberíamos haber estado más acertados», recalcó.
Opinó sobre las tarjetas que vieron sus centrocampistas Fleurquin y Bezares. «Nos han sacado tarjetas a dos hombres importantes en el medio y han sabido aguantar. Hablamos antes del partido que era importante acabar con once y lo hemos repetido en el descanso, y la verdad es que lo han hecho bastante bien».
Y si su colega en el banquillo tuvo palabras de elogio para el conjunto amarillo, Calderón no desaprovechó la ocasión para destacar a la Real. «Es un equipo que tiene que estar arriba y que es un partido complicado. El equipo tiene que estar satisfecho porque se han hecho cosas muy positivo delante de un gran rival».
Acerca de Bienve, consideró que tanto él como todos los canteranos
«tienen que trabajar con mucha ilusión para buscar el día que debuten como titulares. Hoy (por ayer) también estamos satisfechos con lo que ha hecho. El partido estaba complicado y ha trabajado bien. De momento está trabajando con mucha ilusión para que le llegue ese día». El técnico británico de la Real Sociedad terminó satisfecho con el trabajo de sus hombres y destacó del Cádiz que «no nos dejaron jugar bien en el primer tiempo porque nos presionaron muy arriba y nos fue complicado sacar bien el balón desde atrás».