Ciudadanos

Una trabajadora herida en un incendio en una hamburguesería de Los Barrios

Una trabajadora resultó herida por inhalación de humos tras el incendio registrado ayer en un establecimiento de la cadena Burger King, ubicado en el polígono de Las Marismas, en Los Barrios.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El servicio de emergencias 112 informó de que sobre las 15.00 horas recibió una llamada que alertaba de un incendio en este establecimiento, por lo que se avisó a los bomberos y a la Policía Local.

Operación

Los bomberos procedieron al desalojo el local y apagaron el fuego que se había declarado en la campana extractora de la cocina, extendiéndose por el techo.

Los servicios sanitarios atendieron a una de las empleadas con crisis de ansiedad y dolor en el pecho por la inhalación de humos, quien, posteriormente, fue trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras.

Una vez apagado el fuego, la Policía ha clausurado el establecimiento.