El perverso doctor de 'Melrose Place' es golfista
La troupe de la prensa rosa norteamericana anda a la caza y captura de Jack Wagner. Al actor le han pillado saliendo de un restaurante junto a la actriz Heather Locklear. Ambos coincidieron hace unos años -menos de los que parece a tenor de lo poco que han cambiado desde entonces- en la exitosa serie Melrose Place. Ahora no sabemos qué les une pero antes sí: los dos fueron los malos malísimos en una serie en la que no había uno bueno.
Actualizado:Wagner dio vida durante varias temporadas -entre 1994 y 1999- al doctor Peter Burns, el equivalente masculino a la perversa Amanda, interpretada por Heather Lockler. El personaje de Burns supuso un revulsivo a una serie que, lejos de ir perdiendo gas con el paso del tiempo, lo mantuvo a golpe de guión -léase accidentes mortales, engaños y hasta regresos del más allá-. El papel de Burns supuso una enorme popularidad para un actor que por entonces tampoco era un novato.
De Wagner (Missouri, 1950) decían que era un pequeño líder en su escuela y que desde niño destacó en el deporte, especialmente en el golf -es un reconocido jugador-. Pero pronto relegó los palos a un segundo lugar para tomar las riendas de un futuro que encaminó por los escenarios teatrales y los platós televisivos.
Participó en numerosas series, entre ellas Santa Barbara y Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman, hasta que en los noventa se hizo mundialmente famoso con su papel en Melrose Place.
Una década antes había descubierto también su pasión por la música y ha grabado algunos álbumes. Hoy sigue ligado a la pequeña pantalla y mantiene su afición por el golf y la música. Está divorciado y tiene dos hijos.