MÁS FÚTBOL

El Pachuca echa mano de Calero para tratar de meterse en semifinales

El Pachuca tratará de reencontrarse hoy con el juego que le convirtió en uno de los equipos más laureados de México para derrotar al correoso Etoile Sportive du Sahel en los cuartos de final del Mundial de Clubes con un recuperado Calero bajo los palos. La principal novedad de los tuzos será el regreso al conjunto inicial de su capitán, el carismático arquero Miguel Calero, que tras los últimos entrenamientos recibió el visto bueno de los preparadores, después de que estuviese parado varios meses por una lesión de hombro.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Miguel está bien. Va a jugar», afirmó lacónicamente el técnico, Enrique Meza, satisfecho por recuperar a uno de sus hombres clave, en la rueda de prensa de ayer en el Estadio Nacional de Tokio, escenario del partido. Calero, que reconoció que con la inactividad se pierde «un poco de ritmo y tino», aseguró encontrarse «bien» y que el grupo estaba motivado. «Ahora lo que hay que pensar es en lo que podemos hacer, tratar de jugar bien y tener un buen día para volver al nivel de antes», comentó el guardameta.

Además de Calero en la portería, el Pachuca saltará al campo con Marvin Cabrera, Leobardo López, Julio Mansur, Fausto Pinto, Gerardo Rodríguez, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Damián Álvarez, Juan Carlos Cacho y Christian Giménez.