Tropiezo en Lérida de un CV Puerto Real que ve frenada su progresión en la tabla
El Club Voleibol Puerto Real vio frenada ayer su trayectoria ascendente al caer derrotado en su visita al Volley Lleida por un resultado de 3 a 1 (21-25 / 25-23 / 25-20 / 32-30). A priori, era muy igualada la contienda, aunque los de Luis Martínez acusaron el cansancio del viaje y cedieron en los momentos claves del encuentro.
Actualizado: GuardarCon buen pie comenzaron los visitantes. Aunque con mucho trabajo, consiguieron hacer su juego y se adelantaron en el tanteador, merced a un mejor trabajo defensivo y a un ataque demoledor. No obstante, las piernas comenzaron a pesar en el segundo set. Varios fallos en momentos puntuales y un mayor acierto en la recepción de los catalanes propició que la igualdad predominante se rompiera en favor local y se estableciese el empate en el tanteador.
El tercer acto fue de claro dominio leridano. La fuerza de su bloqueo, unido al desacierto rival, propició que cambiaran las tornas y que el resultado se pusiera en contra para los puertorrealeños. Un dominio claro que hacía que las cosas se empezaran a complicar más de lo esperado.
Con la obligación de corregir sobre la marcha los errores cometidos en estos primeros compases saltaban los blanquiverdes a la pequeña pista del pabellón municipal de Pardinyes.
Bien comenzaron las cosas, con un Puerto Real que mantenía el orden entre sus filas y que ponía a raya a los del otro lado de la red. La clave del partido llegó con un 19 a 15 a favor, cuando varias decisiones arbitrales bastante rigurosas sacaron del partido a los visitantes, que perdieron la ventaja conseguida inicialmente. A partir de ese momento se llegó al final del set con mucha igualdad. Hasta tres bolas de partido levantaron los blanquiverdes. No obstante, no se pudo llegar al quinto set y acabaron sucumbiendo por un resultado de 32-30.