Y por muchos más...
Café-Copas Kapote celebra en estos días su tercer aniversario desde que abriera sus puertas en la avenida Álvaro Domecq
Actualizado:Y ya van tres años de éxito, de buena acogida y diversión con la mejor de las compañías. El Café-Copas Kapote celebra en estos días su tercer aniversario desde que sus propietarios se instalaran en la avenida Álvaro Domecq. Buena música y un excepcional ambiente caracteriza a este establecimiento, que el pasado verano amplió sus instalaciones y que además es un lugar idóneo para conversar y tomarse una copa con los amigos.
Con esta celebración, «hemos querido, más que festejar nuestros tres años desde la apertura, dar las gracias al público jerezano. A todos aquellos que han colaborado, directa e indirectamente, a que esto sea posible», explica Antonio Gutiérrez Paradela, uno de los propietarios. Con una copa de Champagne G.H. Mumm eran recibidos en un reservado todos los clientes fieles, que disfrutaron de una velada especial «con una fiesta privada para aquellos jerezanos que han hecho posible consagrar el nombre de Kapote en esta ciudad».
Tan especial que incluso aquellos clientes que así lo desearon tuvieron la oportunidad de viajar en limusina por la avenida Álvaro Domecq. «Para este día hemos puesto en marcha este servicio de limusina con la intención de que nuestros fieles pudieran disfrutar de otra alternativa a la diversión, entretenimiento y ambiente de dentro del establecimiento», explica Antonio Gutiérrez Paradela.
El sabor navideño se apoderó anoche de Kapote con una zambomba al son del grupo Benarés. Y estas zambombas se repetirán a lo largo de las fechas navideñas.
En expansión
Café-Copas Kapote tiene un futuro prometedor. Y es que sus proyecciones empresariales van más allá de la frontera de esta provincia. Así, no sólo serán artífices de citas inolvidables en Jerez o en El Puerto, sino que también «hace más de un año que tenemos proyectos en mente y que estamos estudiando seriamente, como un nuevo local en Córdoba y franquicias en Madrid o Estepona, entre otros», cuenta Gutiérrez. Cada uno de los futuros establecimientos tendrá la misma imagen corporativa e identificativa, además del mismo nombre: Kapote.