El central del Levante, Miquel Robusté, interesa al Xerez para suplir a Ramón
El joven zaguero catalán está descartado en el conjunto del italiano De Biasi Las negociaciones por Cuadrado se han paralizado y se complica su fichaje
Actualizado: GuardarEl Xerez tiene que cerrar lo antes posible la contratación de un central que pueda suplir la baja del lesionado Ramón y el tiempo apremia. En la secretaría técnica azulina no paran de peinar todo el mercado, pero cada vez es más complicado poder conseguir un defensa central de garantías, tal y como ha pedido Juan Martínez, Casuco. El último zaguero en entrar de plena en la lista de candidatos ha sido el joven catalán del Levante Miquel Robusté.
En la noche del pasado jueves, el secretario técnico del conjunto levantino, Manuel Salvador, y su entrenador, el italiano De Biasi, se reunieron para conversar acerca de los descartes del conjunto valenciano de cara al mercado invernal. Uno de ellos es el joven jugador de Vilassar de Mar, el cual no ha jugado ni un solo minuto en la presente temporada.
El representante del central, Raúl Verdú, el cual mantiene buenas relaciones con Antonio Puche, secretario técnico azulino, es consciente que su jugador va a tener que buscar salida en enero, y reconoció a este medio que «hace tiempo hablé con Antonio (Puche) de esta posibilidad, pero por ahora es el Levante el que tiene que hablar con nosotros».
De esta manera, el central del Levante podría ser una de las prioridades, ya que la opción de Iban Cuadrado parece difuminarse poco a poco. A principios de semana, el representante del jugador del Murcia, Joseba Díaz, había acordado hablar con el club azulino, algo que, a día de hoy, aún no ha sucedido, ya que el zaguero parece querer cerrar su renovación con el conjunto pimentonero.