GOLF

Luis Torres y Nuria Justes se imponen en el Trofeo Social de Sancti Petri

La pareja formada por Luis Torres y Nuria Justes se impuso en el Campeonato Social correspondiente al pasado mes de noviembre que organiza el Club de Golf Novo Sancti Petri, y que contó con la participación de más de un centenar de socios e invitados.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras los ganadores del torneo, que se desarrolló en la modalidad Copa Canadá Stableford, acabaron, en segunda posición y con 68 puntos -cuatro menos que los ganadores-, la pareja formada por Victoriano Miguel Torres y Manuela Martínez, y en tercera posición, con 67 puntos, el tándem formado por Ricardo Sánchez y Emilio Ávila.

El nivel de los competidores fue muy elevado, por lo que el título estuvo bastante reñido, en una jornada marcada por el buen ambiente.

La entrega de trofeos y sorteo de regalos estuvo muy animada, al coincidir con el Puente de la Inmaculada y reunirse en el club muchos de los socios que viven fuera de la provincia de Cádiz.