BALONMANO

Ricard Franch pide que se acaben los problemas y solicita apoyo de los aficionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Algeciras Balonmano, Ricard Franch, continúa preocupado ante la posibilidad de no contar tras el parón liguero de Navidad con jugadores que se pueden marchar debido a los problemas económicos, aunque también pide el apoyo de la afición para el partido frente al FC Barcelona.

"Seguimos reclamando una solución y, aunque el panorama es complicado, confiamos en las posibilidades de solución que se han abierto en los últimos días para que esta plantilla, que está dando la cara, pueda cobrar de una vez por todas", señaló.

Respecto al choque frente al Barcelona, cuya cantera ha sido dirigida por Franch durante los últimos dieciocho años, el entrenador del Algeciras se aferra a la buena línea de juego que ha percibido en los suyos a lo largo de las últimas jornadas para pensar en una sorpresa mañana.

"Nuestras posibilidades son muy reducidas, pero se trata de partidos en los que también se pueden dar sorpresas. En Algeciras ya se ha producido más de una a lo largo de las últimas temporadas. Una de las claves del encuentro será el apoyo de la gente. Necesitamos más que nunca que el público esté a nuestro lado", destacó.