Las Piletas vuelve a disfrutar de las carreras en una gran tarde
El club Yeguadas Frías consigue dos triunfos gracias a 'Babor' y 'Dragón', ambos montados por la amazona Ruiz
Actualizado:Sol, playa y caballos se dieron cita ayer en Sanlúcar de Barrameda para deleite de los aficionados a este deporte. La VIII Semana Hípica organizada por la Sociedad de Carreras de Caballos volvió a ser un éxito y desde las 14.00 horas de la tarde de ayer la playa de Las Piletas se convirtió en un escenario de diversión.
Abrió el telón el premio La Caixa, con una distancia de 500 metros a recorrer por siete ponis. De ellos, salió vencedor Andryu que estuvo montado por la pequeña amazona del Club Jinetes de la Bahía, Hercberg.
El segundo premio otorgado por Ambito Grupo Empresarial en la categoría de cruzados fue a parar al Club Las Piletas gracias a la carrera de Piolín.
En la tercera carrera, la organizada por Cruzcampo, el ejemplar Kurun Kesberoy le dio el triunfo a su club Haras del Sur en una gran carrera.
El cuarto premio entregado por la Consejería de Agricultura y Pesca lo consiguió el caballo Ba-bor, de la escuadra Yeguadas Frías. En la penúltima carrera de la tarde, el premio Grupo Gedeco Adani, el club La Mata impuso su ley gracias a los inmejorables 800 metros de Escarlata.
Por último, en el premio Manzanilla Solear, el club Yeguada Frías volvió a servirse de la amazona Ruiz para que a lomos de Dragón conseguir el triunfo.