No bajar la guardia
El terror, el terrorismo de ETA ha llevado a la práctica la lección única que tiene y aplica, el asesinato vil y cobarde. Ha vuelto a golpear a la raíz de la defensa de nuestra democracia, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que siguen trabajando en la defensa de nuestras vidas como lo hacían estos guardias civiles que han sufrido en primera persona las consecuencias del terror.
Actualizado: GuardarLa democracia, los demócratas, no podemos seguir manteniendo esperanzas de un diálogo con el terror, hemos de ser firmes y combatir hasta terminar con la lacra del Siglo XX que quiere continuar protagonizando acciones de sangre y fuego en este Siglo XXI.
Nuestros representantes, alcaldes, diputados forales, lehendakari, nuestro presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero deben emplear un lenguaje claro y contundente contra el terror y los terroristas de ETA y también realizar acciones que no dejen ningún resquicio por el cual se dé esperanzas a los terroristas de que puedan conseguir algunos de sus fines en el futuro.
La sociedad no debe continuar anestesiada como se percibía en los últimos tiempos. Bajar la guardia ante el enemigo hace que nos vaya ganando terreno.
Fernando Cuesta Garrido