Economia

Renault invierte 110 millones en los nuevos Modus que fabrica en Valladolid

La firma francesa de automóviles Renault lanzará en Europa entre enero y febrero de 2008 sus nuevos modelos Modus y Grand Modus, que se fabrican en exclusiva en la planta de la compañía en Valladolid y que han recibido una inversión de 110 millones de euros.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La marca automovilística gala resaltó que estos vehículos han sido desarrollados para las familias que necesitan un gran espacio interior, por lo que cuenta con numerosos huecos y portaobjetos. Estos modelos han sido creados sobre la plataforma desarrollada de forma conjunta por la alianza Renault-Nissan.

El Modus saldrá a la venta el próximo 18 de enero en Francia en dos acabados -Expression y Dynamique-y estará disponible con seis motorizaciones diferentes, tres de gasolina, con potencias de entre 75 y 110 caballos, y tres diesel, que contará con propulsores de 70, 85 y 105 caballos.

Por su parte, el Grand Modus se lanzará al mercado francés con tres acabados distintos -Authentique, Expression y Dynamique- y estará a disposición de los clientes con las mismas mecánicas que el Modus, según informa la agencia Europa Press.