Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
EL SUCESO. Tuvo lugar el 21 de noviembre en las inmediaciones de la Laguna de Torrox. / T. SÁNCHEZ
Jerez

Prisión para tres acusados de la paliza a un joven en la zona sur

Fueron detenidos por apuñalar a la víctima y después atropellarla para rematarla El agredido, de 30 años, ya ha sido dado de alta

L. V.
Actualizado:

El Juzgado de Instrucción de El Puerto de Santa María ha dictado prisión para los tres presuntos autores de la agresión a un joven en Jerez ocurrida en la noche del pasado 21 de noviembre. Según explica la Policía Nacional en un comunicado, la detención de los tres individuos se produjo en la tarde del 28 de noviembre gracias a un dispositivo puesto en marcha de manera conjunta por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y el Grupo Local de Estupefacientes de El Puerto de Santa María.

Los hechos ocurrieron el 21 de noviembre, cuando estos tres individuos abordaron a la víctima en las proximidades de su domicilio, para posteriormente introducirlo en contra de su voluntad en el interior de un vehículo. El joven agredido sufrió cinco heridas con arma blanca, así como diversas fracturas en una de sus piernas, ya que fue atropellado con el vehículo que utilizaron sus presuntos agresores en el momento de ser abandonado en las inmediaciones de la Laguna de Torrox.

Intervención

La víctima, J.A.E. y de 30 años de edad, fue intervenida en el lugar de los hechos por un equipo de emergencias sanitarias y fue posteriormente trasladada al hospital de Jerez , donde se le practicaron varias operaciones. Sufrió politraumatismo por contusiones, traumatismo abdominal «muy severo», fractura «catastrófica» de miembro inferior y múltiples heridas punzantes de arma blanca diseminadas por todo el cuerpo.

Fuentes sanitarias señalaron al día siguiente de los hechos que el joven se encontraba consciente, aunque «está vivo de milagro». Aunque aún se encuentra convaleciente de estas heridas, el agredido ha sido dado de alta por los facultativos que le atendían en el centro sanitario.

Al parecer, en el interior del vehículo se podría haber producido una violenta discusión, en la que se produjeron las mencionadas puñaladas antes de que la víctima fuese arrojada del coche en marcha para, acto seguido, ser arrollado por el mismo.