Una embarcación con droga se fuga de Ceuta y consigue llegar a Tarifa
Actualizado:Una embarcación semirrígida ha conseguido escapar de la Guardia Civil de Ceuta esta medianoche hasta conseguir llegar a una playa de Tarifa, donde fue interceptada la nave pero no sus ocupantes, que se dieron a la fuga.
La intervención policial se produjo al ver la nave cerca de la Isla de Perejil, por lo que se inició una persecución al sospechar que transportaba varios bultos con resina de hachís, según informaron fuentes policiales.
La lancha, denominada "Rata del Mar", fue interceptada cuando llegó a una playa de Tarifa, después de haber conseguido cruzar el Estrecho, donde presuntamente arrojó los fardos que transportaba.
La Guardia Civil de Algeciras procedió a la identificación de la nave a su llegada a Tarifa, sin poder localizar la mercancía ni a los ocupantes de la embarcación, que se dieron a la fuga antes de la llegada de las fuerzas del orden.
Esta intervención se ha producido una semana después de que el Servicio Marítimo con base en Ceuta interviniera una lancha con más de 2.000 kilos de hachís que también había iniciado la huida desde la isla de Perejil.