Encuentran en una cuneta a un hombre ebrio que se cayó en ella al volver a su casa
Agentes de la Policía Local intervinieron el pasado viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la intersección de la calle Arroyuelo con Concepción entre un turismo y un ciclomotor. Fruto de éste, el conductor del ciclomotor tuvo que ser trasladado al Centro de Especialidades con heridas de diversa consideración.
Actualizado: GuardarPor otro lado, en los últimos dos días se han producido varios incidentes de circulación más; el más grave de todos fue el atropello de un peatón en la calle Ancha mientras cruzaba por un paso habilitado para ello.
De igual modo, el pasado sábado una patrulla de la Policía Local localizó en el interior de una cuneta de la carretera de Carabineros el cuerpo con vida de un ciudadano, varón de unos 60 años de edad, al que se comprobó que no le ocurría nada.
La causa por la que se encontraba tumbado en ese peligroso lugar no era otra que el profundo estado de embriaguez en el que se encontraba, que había provocado que cuando caminaba en dirección a su casa se cayese dentro de la misma cuneta. Para poner fin a la grotesca situación los efectivos policiales procedieron al traslado de este particular peatón hasta su domicilio. Por lo demás, la Policía Local ha interpuesto durante el pasado fin de semana un total de cuatro sanciones a jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública. En materia de tráfico se han interpuesto 77 multas, cuatro de ellas por exceso de velocidad, tres más por conducción bajo los efectos del alcohol y una por conducir un vehículo con los auriculares puestos.