Fernández Monterrubio: «Los partidos que quedan son auténticas finales»
El vicepresidente del Deportivo subrayó la importancia del punto obtenido ante el Alavés «Hay que lograr la victoria ante el Córdoba», dijo
Actualizado:Con un frío que rozaba el más puro invierno ártico, el vicepresidente del Xerez Deportivo, Antonio Fernández Monterrubio, calificó de «positivo» el punto obtenido ayer ante el Alavés en Mendizorroza.
«Podemos dar por bueno el punto cosechado ante el Deportivo Alavés. Es cierto que el equipo siempre sale a ganar todos los partidos, pero el conjunto vasco también ha tenido sus opciones. Creo que el punto sacado en Mendizorroza es bueno», señaló el dirigente sevillano del Xerez.
Respecto al gol anulado al isleño Yordi, Monterrubio también lo tuvo bastante claro y comentó que «tenemos serias dudas sobre la ilegalidad del gol de Yordi. Desde mi posición no he visto fuera de juego. Además, hay otra jugada de Moreno y Yordi en la que caen dentro del área y que nos dicen que ha sido un penalti bastante claro».
«El empate puede ser bueno si ganamos en casa al Córdoba. Si logramos los tres puntos ante el Córdoba, puede ser muy importante para nosotros. Si no es así, un empate tampoco nos diría muchas cosas. Está claro que tenemos que empezar a sumar de tres en tres», enfatizó.
A la hora de analizar el choque, Fernández Monterrubio recalcó que «dejar la meta a cero es la lectura más importante del empate de hoy -por ayer-. He visto al equipo mejor asentado en la zona defensiva y más seguro».
«Todo lo que nos queda de primera vuelta son finales. Creo que podemos ganarles a todos», dijo.