El Puerto Real despierta con la llegada de Cama y un gran Bocardo
Rafa Caro y Paquito Sánchez, artífices de la remontada puertorrealeña
Actualizado: GuardarFrenó el Puerto Real su mala racha, que acarreó el relevo en el banquillo de Antonio Cama por Rafael Escobar, con una sufrida victoria ante el San Roque de Lepe con un inspiradísimo Bocardo como salvador de su equipo. Las cosas no salieron de principio como se esperaba y muy pronto encajó el gol el cuadro de Cama. A los 12 minutos, el primero de los múltiples desajustes defensivos en los locales, se tradujo en gol tras colada de Iván con centro sobre Capi que marcaba a placer.
Los nervios fueron presa de los verdiblancos, que tras su negativa racha de derrotas ahora tenían que afrontar una remontada. Y peor pudo ser si Bocardo no tiene su gran día. Espléndido y extraordinario en el mano a mano y en tiros de media distancia. Fue el gran salvador de su equipo, tanto en la primera mitad, donde tuvo que tapar los numerosos fallos de su zaga, como en el segundo tiempo, en algunas ocasiones aisladas de los leperos. Toda la delantera visitante lo puso a prueba tanto de pie como de cabeza y se toparon siempre con un Bocardo que parecía la sombra del mismísimo Iker Casillas.
Hasta la media hora no se sacudió un poco la presión el Puerto Real. Guille mandaría un balón al lateral de la red como mejor ocasión de los de Cama, que estuvieron muy flojos en ataque y fallones en defensa.
En el descanso, arenga del nuevo míster y cambios ofensivos para ganar mordiente. Entraron Rafa Caro y Paquito Sánchez, y revolucionaron así el ataque verdiblanco. El Puerto Real comenzó a despertar y su afición empezó a animar porque el empate se veía próximo. Rafa Caro por la izquierda y Paquito Sánchez por la derecha comenzaron a desarbolar al equipo onubense, y a inquietar así la meta de Nacho, que todo lo contrario que su homónimo no estuvo nada acertado en los goles encajados.
En el 55' empataban los locales. Rafa Caro recibía un pase en largo, y aprovechaba la salida a por uvas del meta lepero, para realizarse una vaselina que se estrellaba en la cruceta, suerte que Guille acompañó la jugada y en la línea de gol remachaba la jugada del tanto del empate.
Unos minutos más tarde, y ya en pleno vendaval de internadas por las bandas, Rafa Caro recibía un pase en profundidad y el meta Nacho se equivoca en pelear el balón hasta la banda, el centro del cordobés lo cabeceaba el bigoleador Guille para poner por delante al Puerto Real.
Y para remachar el encuentro la sociedad Caro-Sánchez establecía el tercero, por parte del chiclanero a servicio del cordobés, quienes fueron los artífices de la reacción de su equipo. Así, Cama debutó con victoria y hace respirar al Puerto Real después de tres derrotas consecutivas.