Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ACTIVO. Cassiano intenta superar la presión de Fali. / GECA SPORT
Deportes

El Jerez Industrial se hace con tres valiosos puntos en su visita a Cartaya

El cuadro onubense dominó la primera mitad y se adelantó en el marcador Cabello, de magistral vaselina tras fallo defensivo, le dio la victoria a los jerezanos

GECA SPORT
Actualizado:

El Jerez Industrial se hizo ayer con tres puntos muy valiosos en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, ante 200 espectadores que a la salida abuchearon a un Cartaya que tiró por la borda un partido que tenía ganado ante el Jerez Industrial. Fue mejor que el conjunto gaditano en todo el encuentro, pero la suerte volvió a darle la espalda a los de Juan Palma y perdieron en el descuento. El Cartaya dominó durante toda la primera mitad del choque, tuvo las ocasiones y logró adelantarse en el marcador merced a un balón suelto que recoge Luis Zambrano y bate al portero tras pegar el esférico en el poste de la meta visitante.

Tuvo a partir de ahí, el control el cuadro de Juan Palma que pudo sentenciar el choque antes del final de la primera parte, pero la suerte no estaba de su parte. En la segunda mitad, Tinoco pudo conseguir el segundo tanto en un lanzamiento de penalti, pero su remate, a lo panenka se marchó por encima del larguero de la portería visitante.

El empate llegó en el minuto 60 de encuentro, cuando un disparo desde la frontal pega en el palo y el rechace lo recoge el delantero visitante para poner las tablas en el marcador. Este gol no amilanó al Cartaya que reaccionó con rapidez y sólo dos minutos después, un centro de Guarte lo remata de cabeza Marín al fondo de la red. Pudo llegar el tercer gol en varias ocasiones más que dispuso el cuadro de Palma, pero seguían sin tener la mordiente necesaria para hincarle el diente a un Jerez Industrial que llegó a Cartaya con ocho jugadores juveniles.

Gol tonto de la jornada

En el minuto 85 llegó el gol tonto de la jornada y de la temporada, cuando un saque de falta desde el centro del campo, no toca nadie el balón, y éste se cuela sin remisión en el fondo de la portería de Raúl.

El Cartaya se volcó entonces a por el 3-2, pero una error defensivo y una magistral definición del delantero visitante con un gol de vaselina ponía el definitivo 2-3 que hunde al Cartaya en los puestos de descenso a Primera Andaluza.