DIEGO RIVAS. / A. V.
Deportes

El Cádiz buscará un salto en el clasificación ante un Racing de Ferrol necesitado

El Cádiz tratará de hacerse fuerte en casa ante el Racing de Ferrol e iniciar una racha regular de victorias en el Ramón de Carranza.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los gaditanos son conscientes de la dificultad, ya que afrontan a un rival directo que de ganar, y si le favorecen otros resultados, podría dar un buen salto en la clasificación. El Cádiz es decimoctavo con quince puntos, dos puestos y dos puntos menos que los gallegos.

Faltarán Gustavo y Gastón Casas, éste último con dos partidos por sanción federativa, debido a sendas tarjetas rojas que vieron en ese choque con el Sporting.

La ausencia de estos dos jugadores abre las posibilidades de participación de Raúl López, que volvería al lateral izquierdo y Dani, que ocuparía la titularidad en ataque, y al mismo tiempo, las bajas por lesión de De la Cuesta y Gustavo López podrían ser ocupadas por Cesar Caneda y Nano, respectivamente. Otro que volvería al equipo sería también el esperado Diego Rivas, que se perdió el último partido por sanción, y la sorpresa de la jornada, podría estar en la primera convocatoria de Bienve, un jugador del filial.

Por su parte, el Racing tratará de romper la racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar.