El Arcos recupera su progresión y se engancha a los de arriba
El Xerez B se volvió a tropezar una jornada más con los fantasmas que le acompañan en esta temporada y ante el Arcos cayó por un gol a dos nuevamente en la juventud. El partido era importante para los dos conjuntos, pero con intereses bien diferentes. El cuadro arcense quería los tres puntos y se los llevó, con lo que conseguía lo que buscaba: certificar la progresión del conjunto de Ángel Oliva y engancharse a los puestos de arriba.
Actualizado:Los intereses de los hombres de Pepe Salado, en cambio eran otros y en las jornadas venideras, los partidos se van a convertir en importantísimos para acabar con la crisis de resultados del filial azulino y con la agonía que da los puestos bajos de la tabla.
El partido tampoco tuvo mucha historia. Eso sí, los goles maquillaron un choque trabado, sin mucho fútbol y con escasas ocasiones, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Arcos, se adelantó en el marcador y hasta la segunda mitad, con el empate del Xerez B no se volvió a enchufar al partido, cuando consiguió el gol del empate por medio de Carlitos. Esto hizo despertar al Arcos, volvió a adelantarse tres minutos después.
Después los cambios de Pepe Salado no dieron resultado y el Arcos se llevó finalmente un triunfo, que deja tocado y hundido al Xerez B y que a ellos les reengancha a su objetivo.