Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

El Polaris Murcia sólo consiguió aguantar ante el líder durante el primer tiempo

El DKV Joventut doblegó (97-77) en una gran segunda parte a un Polaris World Murcia que plantó cara en los dos primeros cuartos y continúa liderando por décima jornada consecutiva la clasificación de la liga ACB.

EFE
Actualizado:

No fue hasta el tercer período en el que con una gran defensa y un buen porcentaje de acierto desde la línea de 6,25 el equipo catalán rompió el partido. El triunfo fue de los de conjunto ya que siete jugadores locales anotaron 10 o más puntos. El gran partido de Jerome Moiso en los dos primeros cuartos, los 21 rebotes ofensivos y la gran defensa durante el tercero fueron las claves del noveno triunfo de los verdinegros que volvieron a demostrar que cuando le funciona el lanzamiento exterior son imparables.

Pese a que al descanso parecía que el DKV pasaría apuros, el vendaval del equipo badalonés en el tercer cuarto, con una defensa asfixiante y Laviña, Ribas y Rubio implacables desde la línea de 6.25, finiquitó el choque (74-51, m.28). El último período fue un simple trámite en el que el Polaris World Murcia consiguió reducir su desventaja hasta los 20 puntos.