El Club Jerez no se complica y vence con mucha solvencia al Barbate (29-22)
La plantilla entrenada por Adrián controló el partido de principio a fin y jugó muy segura
Actualizado:Paso firme y seguro. El Club Balonmano Jerez sigue imparable su camino en Liga y volvió a vencer con total solvencia al Balonmano Barbate. El encuentro, que se disputó en la localidad vecina, tuvo un solo protagonista, ya que los pupilos de Adrián mantuvieron siempre una relativa distancia en el marcador. El primer tiempo tuvo un claro dominio para los jerezanos. El juego de los azulones estuvo muy bien centrado en la parcela defensiva y fue la falta de acierto en los extremos la que propició que los visitantes no se distanciaran más en el electrónico. Aún así, el plantel jerezano llegó al final del primer período con un marcador de 14-11.
En la segunda mitad, los chicos de Adrián salieron con la misma intensidad y aprovecharon el buen hacer en la retaguardia para salir al contraataque. De esta forma, los jerezanos terminaron por controlar el choque y ampliaron su ventaja hasta el definitivo 29-22.
A este respecto, el técnico del Balonmano Jerez, Adrián, señaló que «la verdad es que toda la plantilla está muy contenta, pero debemos frenar el empuje y la euforia de todos. Hay que ir paso a paso y trabajar para alcanzar cotas más altas».