
Morales valora como «muy positivo» su encuentro con las peñas
El mandatario azulino aclaró a los aficionados los problemas de la entidad
Actualizado: GuardarJoaquín Morales, presidente del Xerez, tuvo ayer encuentro mitad tenso, mitad cordial con diferentes miembros de la Federación de Peñas Xerecistas en la sede de la Peña Los Cien. En tal reunión, los aficionados le expusieron al máximo dirigente azulino su preocupación, tanto por la situación deportiva como extradeportiva, y quisieron salir de dudas en cuanto al futuro de la entidad que preside.
Al concluir la charla, Morales valoró el acto como «muy positivo. Hemos estado hablando y nos ha servido para sacar cosas positivas para el club». En cuanto a los problemas institucionales, el nazareno expuso que «Jerez es especial para eso», ya que «se le da demasiada importancia y hay que centrarse en lo deportivo».
En lo estrictamente deportivo, Morales aclaró a los aficionados que «como todo el mundo sabe, nos hace falta un central». Se sigue a Iban Cuadrado, aunque el presidente aclaró que «tenemos varias opciones y queremos traer un central lo antes posible». Con respecto a Ramón, el de Dos Hermanas anunció que «entendemos que si está en condiciones en esa fecha, dejaremos una ficha libre para él».