![](/cadiz/prensa/noticias/200711/28/fotos/039D3CA-DEP-P2_1.jpg)
Victoria del Sevilla ante el todopoderoso Arsenal y pase directo a octavos de final
El Sevilla ganó al Arsenal con buen juego, goles y mucha pasión. Además se aseguró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque todavía tendrá que esperar hasta la última jornada, en su duelo ante el Slavia de Praga, para saber si es primero o segundo. No obstante, al Sevilla le costó cogerle el aire al partido.
Actualizado: GuardarEl gol en contra tuvo algo positivo. Despertó a los jugadores, que se quitaron todos los medios. Ahora sí, los rojiblancos buscaron la portería de Almunia de forma coherente. Esta cambio de actitud se plasmó en el empate de Keita. El malí soltó un zurdazo con el exterior al aprovecharse de una segunda jugada tras un rechace.
La locomotora sevillista estaba a pleno funcionamiento en una especial noche europea. La conexión brasileña, Luis Fabiano y Daniel Alves, fabricó el segundo tanto. Los dos jugadores estuvieron inmensos en todo el duelo. En esta ocasión, el lateral botó una falta y su compatriota la cabeceaba como mandan los cánones.
El Arsenal, ante la posibilidad de perder su primer partido de la temporada, se calentó. Al orden de Wenger le incorporó un poco de mala leche y abrieron el campo para tener más opciones de cara a gol. Entre este vaivén de oportunidades, Kanouté cazó una casi al final. Entre Sagna y Senderos le hicieron un penalti que el malí se encargó de transformar. Al final, fiesta en el Sánchez Pizjuán.