Detienen a tres tripulantes de un buque inglés por tratar de abusar de una camarera
Tres tripulantes del portaaviones británico Illustrius, que ha estado la pasada semana participando en unas maniobras militares con los aviones Harrier de la Armada española, fueron arrestado el fin de semana en Rota después de haber participado en una pelea multitudinaria que tuvo como origen supuestamente el intento de abuso sexual a una camarera de un bar de copas.
Actualizado:Los individuos, que ayer pasaron a disposición judicial, fueron identificados como Russell James S., de 25 años, Kevin M., de 25 y James W., de 31 años.
La Policía Local de Rota acudió en la noche del pasado viernes a un local situado en la calle Gravina, donde se estaba produciendo una pelea con varias personas, de nacionalidad española y británica, implicadas. Cuando llegaron los agentes, les explicaron que tres militares británicos habían sujetado por las manos a una camarera para tratar de besarla, y al no conseguirlo se bajaron los pantalones y le enseñaron los genitales; lo que provocó la trifulca. Uno de ellos fue arrestado esa misma noche, mientras que los otros dos fueron entregados a la Policía Nacional al día siguiente por la Seguridad Naval de la base de Rota, donde ha recalado el portaaviones durante las maniobras.