Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Opinion

Perros y dueños

El motivo de mi carta es la noticia sobre un bull terrier que mató a otra perra. Bajo ningún concepto mi intención es defender lo que pasó, ni intentar hacer de juez sobre lo que ahora se tiene que hacer con los dos perros que mataron a 'Zuri'.

Rafael Sanz Santamaría.
Actualizado:

Simplemente, como dueño de una perra bull terrier, me gustaría exponer mi opinión sobre este tipo de canes y mi desacuerdo con quienes los consideran como raza peligrosa. Un perro al fin y al cabo es lo que su dueño ha hecho de él, y si le acostumbra a defender, evidentemente, lo hará hasta la muerte, como animal fiel que es.

También me gustaría dirigirme a aquellas personas que son dueñas de perros de esta misma raza y no se han inclinado a dar ningún tipo de opinión, ya que todo aquel que tenga esta clase de perro sabrá que si le enseñas a jugar y a hacerte compañía, y sobre todo a que te obedezca, no tiene por qué dar ningún problema ni llegar al punto de matar a otro.

Como amante de los animales, sé lo que supone llegar a perder a uno que al fin y al cabo acaba formando parte de tu familia.