Detenidos por tráfico de drogas junto a una fiesta
La Policía Local detuvo durante la madrugada del domingo a tres individuos, que responden a las iniciales M. I. M. S., A. M. V. B., y J. A. P. P, por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes cometido en los alrededores de una fiesta de música electrónica. Las detenciones se produjeron como consecuencia del dispositivo de vigilancia y control de prevención de posible consumo y tráfico de estupefacientes que la Policía Local montó con motivo de la celebración de la fiesta en la calle Pajarete, que registró una gran afluencia de jóvenes.
Actualizado:También este fin de semana, la Policía Local detuvo a dos individuos, identificados como A. V. P. y M. C. B, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación; los detenidos habían asaltado momentos antes con violencia e intimidación a un ciudadano que se hallaba paseando por calle Amsterdam, produciéndole heridas diversas.
Más detenciones
Asimismo, se produjeron varias detenciones por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico durante el pasado fin de semana. Uno de los detenidos por este motivo, J. M. M. B, conducía un turismo por la avenida Nuestra Señora de la Paz presentando evidentes síntomas de embriaguez, que se confirmaron en el correspondiente control de alcoholemia, según informaron ayer fuentes de la Policía Local. Otro de los individuos detenidos, identificado como J. H. F, circulaba por la calle Feria también bajo los efectos de sustancias alcohólicas. Por último, fue detenido otra persona que responde a las iniciales R. E. C, quien además se negó a colaborar con los agentes para la realización de la prueba reglamentaria de alcoholemia, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave a un agente de la autoridad.
Hay que destacar también la detención de una persona que se dio a la fuga cuando fue sorprendido por agentes de la Policía Local en el interior de un vehículo estacionado en la plaza del Mercado. El individuo, identificado como M. B. D. R, tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, siendo detenido por un presunto delito de robo con fuerza.